Ya se puede ver el Trailer oficial de “Secret In Their Eyes”

El estudio STX Entertainment subió ayer a YouTube el primer tráiler de la nueva versión estadounidense de “El secreto de sus ojos”, según la original de Juan José Campanella, titulada “Secret in Their Eyes”, dirigida por Billy Ray y protagonizada por Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor.

El filme, que se estrenará en los Estados Unidos el 23 de octubre próximo, es anunciado como “un thriller intenso y poderoso” acerca de un grupo de investigadores del FBI impresionado por el brutal asesinato de una joven, explicó la compañía en un comunicado.

En la reescritura del argumento, Julia Roberts es Jess, una investigadora del FBI cuyo equipo entra en crisis cuando descubren que el “cuerpo de la mujer no identificada” abandonado en un contenedor de basura del garaje pertenece a la hija adolescente de Jess.

Su amigo y colega, interpretado por Chiwetel Ejiofor, continúa investigando diariamente durante 13 años, hasta que descubre una nueva pista, observado con atención por la supervisora del fiscal de distrito, encarnada por Nicole Kidman.

Por lo visto en el trailer, algunas escenas claves del film de Campanella estarían clonadas, como el descubrimiento del cadáver de la víctima, la persecución del sospechoso de estar implicado en el crimen en un estadio (en este caso de beisbol), y la tensa escena del ascensor, entre otras.

 

 

 

Fuente: La Capital

Comentarios

comentarios

Ya se puede ver el Trailer oficial de “Secret In Their Eyes” Reviewed by on . El estudio STX Entertainment subió ayer a YouTube el primer tráiler de la nueva versión estadounidense de "El secreto de sus ojos", según la original de Juan Jo El estudio STX Entertainment subió ayer a YouTube el primer tráiler de la nueva versión estadounidense de "El secreto de sus ojos", según la original de Juan Jo Rating: 0
scroll to top