Wanda Nara está embarazada: Mauro Icardi lo confirmó y mostró su primera foto con pancita

Wanda Nara está embarazada: Mauro Icardi lo confirmó y mostró su primera foto con pancita

El futbolista le dedicó un tierno mensaje a su mujer y, tras un sinfín de rumores, reveló que esperan su primer hija. La modelo también compartió su alegría en la Web.

Desde el momento que comenzó su relación, Wanda Nara y Mauro Icardi fueron noticia. Las circunstancias eran, al menos, llamativas: ella, recién separa de Maxi López, estaba en pareja no solo con un colega del papá de sus tres hijos, sino también con alguien señalado como su amigo. Al compás del escándalo inicial, surgieron los primeros rumores de embarazo…

“Cuando las cosas se hacen bien y con Amor, siempre llega una enorme recompensa. ¡¡ LAS AMOO MIS AMORES!! @wandaicardi”, escribió Icardi.

Tras una infinidad de versiones y desmentidas, fueAndrés Nara -papá de Wanda- quien confirmó la noticia de su abuelazgo días atrás en televisión: “Sí, me dijo que sí. Estaba en duda pero después me dijo que sí. Ojalá sea una nena”, le confió a Mauro Viale.  Su hija y Mauro explotaron de bronca por el anuncio anticipado y eligieron llamarse a silencio sobre el supuesto embarazo. ¡Hasta ahora!

El miércoles a primera hora de la mañana, Icardi confirmó la feliz noticia a través de su cuenta deTwitter. “Cuando las cosas se hacen bien y con Amor, siempre llega una enorme recompensa. ¡¡ LAS AMOO MIS AMORES!! @wandaicardi”, escribió junto a una imagen de Wanda luciendo su pancita de embarazada.

Y sí, Mauro habló en femenino dando a entender que la pareja espera una niña. Horas después, Wanda también publicó en Instagram una foto donde se la ve tocando su pancita y en la que termina de confirmar el sexo de su bebé: “Ella y yo”.  Se trata de la primera nena de la familia ya que Nara tiene tres hijos varones con MaxiValentinoBenedicto y Constantino.

Comentarios

comentarios

Wanda Nara está embarazada: Mauro Icardi lo confirmó y mostró su primera foto con pancita Reviewed by on . Desde el momento que comenzó su relación, Wanda Nara y Mauro Icardi fueron noticia. Las circunstancias eran, al menos, llamativas: ella, recién separa de Maxi L Desde el momento que comenzó su relación, Wanda Nara y Mauro Icardi fueron noticia. Las circunstancias eran, al menos, llamativas: ella, recién separa de Maxi L Rating: 0
scroll to top