Walter Barrera es la nueva  victima fatal de la inseguridad

Walter Barrera es la nueva victima fatal de la inseguridad

Poco después de las 18 hs. perdió la vida en el HPC el oficial baleado está mañana al intentar detener un asalto.

Lo confirmó el Comisario Fabio Astor. Walter Barrera se encontraba peleando por su vida desde aproximadamente las 9 30 de la mañana cuando unos sujetos lo balearon cuando intentaba impedir un robo en un local de Rapipagos. Según testigos, el sujeto fue ultimado cuando se encontraba con las manos en alto. El sargento perdió la vida pasadas las 18 hs, tras casi 9 horas de agonía.

Las autoridades policiales recopilaron información, llamados, testigos que presenciaron lo que sucedió y toda una serie de indicios que ayuda a identificar a los cuatro delincuentes, que según el dueño del Rapipago, estaban todos armados, tres adentro y uno afuera realizando de campana. El comerciante también detalló de qué manera fue golpeado para que abriera la caja fuerte, aunque intentaba explicarle a los malvivientes que no tenía las llaves y que eso no era posible. Luego sucedería lo que todos lamentan, la intervención de un oficial de servicio que perdería su vida momentos después.

Al no existir camaras de seguridad por parte del Municipio, se constato aquellas cercanas de distintos comercios, y hasta el momento solamente en una de ellas se habrían obtenido imagenes de lo que había sucedido. Se encuentra en manos de la policía científica que analiza los hechos.

El Sargento, de 34 años, cumplía funciones en la comisaria octava. Intervino en una área del cual no era parte pero su vocación de servicio lo llevo a intentar impedir un robo. Los cuatros sujetos continúan siendo buscados por las autoridades y tendrían entre 20 y 30 años.

Walter Barrera, se desempeñaba como arbitro en la Liga Marplatense de Fútbol, en las divisiones infantiles y pertenecía a la policía bonaerense del 2006.

Comentarios

comentarios

Walter Barrera es la nueva victima fatal de la inseguridad Reviewed by on . Lo confirmó el Comisario Fabio Astor. Walter Barrera se encontraba peleando por su vida desde aproximadamente las 9 30 de la mañana cuando unos sujetos lo balea Lo confirmó el Comisario Fabio Astor. Walter Barrera se encontraba peleando por su vida desde aproximadamente las 9 30 de la mañana cuando unos sujetos lo balea Rating: 0
scroll to top