Vilma Baragiola volvió al recinto del HCD

Vilma Baragiola volvió al recinto del HCD

Lo dijó a través de la Radio Brisas en la que tuvo una extensa entrevista. Entre otras cosas, habló respecto de su salud, el sueldo que no cobro por estar de licencia, aspiraciones personas y compañeros de trabajo.

La presidente del Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon, Vilma Baragiola, volvió ayer a la actividad en el recinto. ” Aún no tengo el alta medica, pero con tranquilidad volvemos al ruedo”, afirmó.

También trascendió que intentara ver cómo reacciona en los siguientes días y el lunes le harán nuevos estudios. Ante los reclamos de los vecinos respecto de que si cobraba el sueldo, dejó en claro a través de la red social :Los concejales cuando tomamos licencia por salud o por cualquier otra situación y somos reemplazados no cobramos dieta a fin de mes, por lo tanto nuestro salario lo cobra quien nos reemplaza. Aclaro porque hay algún vecino que consultó”.

En está mañana en dialogo con Radio Brisas, Vilma Baragiola, dejó en claro que continua con sus aspiraciones de ser Intendente en el 2015, “pero antes de plantear cualquier tipo de candidaturas, yo quiero volver a generar el trabajo diario el cual el vecino esta acostumbrado y el que yo necesito para mi. Siempre sigue en pie. De todas formas, debemos ser cautelosos y cuidadosos al hablar de candidaturas” señaló.

Respecto de las relaciones dentro del Concejo Deliberante, Baragiola se lamentó ser ” confiada, pensando que todos pueden tener buena leche al momento de llevar adelante una relación laboral, pero que en realidad lo que se vive es una competencia absoluta”

Aclaró que tuvo problemas con su salud debido a que no tomaba las medicaciones que debía: “lo único que hago es meterme la cabeza en el trabajo, y no me preocupe por mi salud, deje de tomar mi medicación en la campaña del año pasado, genero empezar a bajar de peso, trabajaba desde las 7 de la mañana hasta las 6 sin cumplir con las ocho comidas diarias que necesito. Sino tomo medicación pierdo proteínas, pierdo masa muscular, que me generaron ulceras pequeñas en el estomago, encima por bajos defensas tengo una hepatitis sistemática.

Al ser consultada por sí había pensado dejar el lugar de presidente HCD, aclaró que:  “Reafirmar mi convicción de moverme en el lugar en el cual la gente me coloco. No me he replanteado irme del concejo deliberante ni de dejar de hacer política. Yo me ajuste a derecho, sigo el caso de cerca y después que han citado varios a declarar, ninguno declaró lo que afirmaron en su momento a través de los microfonos. Por suerte  la fiscalía está haciendo las cosas bien”

 

 

Comentarios

comentarios

Vilma Baragiola volvió al recinto del HCD Reviewed by on . La presidente del Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon, Vilma Baragiola, volvió ayer a la actividad en el recinto. " Aún no tengo el alta medic La presidente del Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon, Vilma Baragiola, volvió ayer a la actividad en el recinto. " Aún no tengo el alta medic Rating: 0
scroll to top