Vídeo: momento incomodo para Larreta en Lugano

Vídeo: momento incomodo para Larreta en Lugano

Fue en Lugano, donde el jefe de Gobierno fue a "charlar" con vecinos.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta protagonizó un episodio muy incómodo cuando, durante un timbreo, se topó con un grupo de docentes que querían dialogar con él.

La situación ocurrió a la salida del encuentro que el jefe de Gobierno tuvo con vecinos del barrio de Lugano, una de las actividades que habitualmente programa la administración de la CABA para “acercar el Estado a los vecinos”.
Para la desgracia de Larreta, el “diálogo” no le sirvió en esta ocación. En medio del conflicto docente un grupo de maestros, que además eran vecinos de la zona, que se encontraban repartiendo volantes para explicarle a la comunidad la problemática que sufre la educación, lo interpelaron.
Para la desgracia de Larreta, el “diálogo” no le sirvió en esta ocasión. En medio del conflicto docente un grupo de maestros, que además eran vecinos de la zona, que se encontraban repartiendo volantes para explicarle a la comunidad la problemática que sufre la educación, lo interpelaron.

Comentarios

comentarios

Vídeo: momento incomodo para Larreta en Lugano Reviewed by on . El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta protagonizó un episodio muy incómodo cuando, durante un timbreo, se topó con un grup El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta protagonizó un episodio muy incómodo cuando, durante un timbreo, se topó con un grup Rating: 0
scroll to top