Video: acribillaron al abogado de Cristian Schaerer

Video: acribillaron al abogado de Cristian Schaerer

entro de una reconocida confitería de Corrientes fue asesinado de cinco disparos por un cliente, quien luego se pegó un tiro frente a todos los comensales.

Dentro de una reconocida confitería de Corrientes fue asesinado de cinco disparos a quemarropa el abogado Ernesto “Tito” González, patrocinador de la familia de Cristian Schaerer, un joven secuestrado y asesinado en 2003.
El canal de noticias C5N publicó el video del momento exacto donde se ve cómo dentro de una reconocida confitería de Corrientes es asesinado de cinco disparos por Walter Martínez, un cliente de él, quien luego se suicidó delante de todos los presentes.
La fiscal de Instrucción Sonia Meza, a cargo de investigar el caso, señaló que a la víctima y a su atacante “los unía una relación profesional ya que González era su abogado defensor en una causa donde era acusado por abuso sexual”.
Walter Martínez, el autor del crimen, era oriundo de Riachuelo, una localidad correntina y estaba imputado por presuntos abusos sexuales a sus dos sobrinas. Disparó con un arma calibre 9 mm.

Comentarios

comentarios

Video: acribillaron al abogado de Cristian Schaerer Reviewed by on . entro de una reconocida confitería de Corrientes fue asesinado de cinco disparos por un cliente, quien luego se pegó un tiro frente a todos los comensales. Dent entro de una reconocida confitería de Corrientes fue asesinado de cinco disparos por un cliente, quien luego se pegó un tiro frente a todos los comensales. Dent Rating: 0
scroll to top