Vidal regresa a Mar del Plata para respaldar a los candidatos de CAMBIEMOS

Vidal regresa a Mar del Plata para respaldar a los candidatos de CAMBIEMOS

La gobernadora María Eugenia Vidal arribará nuevamente a nuestra ciudad el próximo lunes, donde presidirá un acto de campaña que tendrá lugar en las instalaciones del club Quilmes, para brindar un espaldarazo a los candidatos locales del Frente Cambiemos de cara a las PASO 2017.

La mandataria bonaerense procurará despegar la figura de Vilma Baragiola, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales de la gestión del intendente Carlos Arroyo, a quien sotto voce los corrillos tildan de “piantavotos”.

Cabe traer a colación que las recientes declaraciones políticamente incorrectas del jefe comunal, quien atribuyó el apoyo de la provincia a la necesidad de imponerse en las elecciones legislativas, motivaron que el legislador provincial, Maximiliano Abad le saliera al cruce.

En un nuevo capítulo de las controvertida relación entre Arroyo y  Vidal, el jefe de campaña del distrito, refutó al “hombre del impermeable azul”, aclarando que el municipio “ha recibido aportes provinciales desde el comienzo de la gestión de María Eugenia Vidal, y no en estos últimos meses, lo que significa que el criterio no es electoral”

fuente:mdphoy.com

Comentarios

comentarios

Vidal regresa a Mar del Plata para respaldar a los candidatos de CAMBIEMOS Reviewed by on . La gobernadora María Eugenia Vidal arribará nuevamente a nuestra ciudad el próximo lunes, donde presidirá un acto de campaña que tendrá lugar en las instalacion La gobernadora María Eugenia Vidal arribará nuevamente a nuestra ciudad el próximo lunes, donde presidirá un acto de campaña que tendrá lugar en las instalacion Rating: 0
scroll to top