Vidal insiste: “Confío mucho en que Cristina no va a ganar”

Vidal insiste: “Confío mucho en que Cristina no va a ganar”

La gobernadora bonaerense aseguró que, en lo personal, "no" aspira a "aprender nada" de la exjefa de Estado porque advirtió que "representa todo" aquello que no quiere "en la política". Además, opinó que "cuando perdés es porque en algo te equivocaste" pero confió en que "eso no va a pasar" en su espacio.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, confió hoy en que la precandidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner “no va a ganar” el domingo próximo en las PASO y aseguró que, en lo personal, “no” aspira a “aprender nada” de la ex presidenta porque advirtió que “representa todo” aquello que no quiere “en la política”.

Al ser consultada acerca de un posible triunfo de la expresidenta, Vidal insistió: “Confío mucho en que eso no va a pasar”. En ese sentido, planteó que “Cristina es la expresión brutal de un sistema” que incluye “bandas, a la policía” y “abajo de ella están (Fernando) Espinoza, (Daniel) Scioli, la mujer de (Martín) Sabbatella”.

En declaraciones a radio Mitre, la gobernadora insistió en cuestionar duramente a la exjefa de Estado y manifestó su optimismo sobre los resultados del domingo: “Confío en que va a ganar el cambio, la gente sabe bien quién se disfraza y quién no. Yo no quiero aprender nada de Cristina, representa todo lo que no quiero en la política”, remarcó.  Y agregó: “Cuando perdés es porque en algo te equivocaste”, pero confió en que “eso no va a pasar” en su espacio.

Comentarios

comentarios

Vidal insiste: “Confío mucho en que Cristina no va a ganar” Reviewed by on . La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, confió hoy en que la precandidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner "no va a ganar" el domingo próximo e La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, confió hoy en que la precandidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner "no va a ganar" el domingo próximo e Rating: 0
scroll to top