Victima de robo entregó toda sus pertenencias y de todas formas recibió un disparo

Victima de robo entregó toda sus pertenencias y de todas formas recibió un disparo

Un joven fue víctima de un robo y recibió un tiro en la espalda en el barrio Villa Primera de esta ciudad.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, en Beruti al 4400, entre las calles Misiones y Chaco, cuando un joven de 21 años fue sorprendido por dos delincuentes que, tras descender de un automóvil, le mostraron dos armas de fuego para amedrentarlo y para que entregue sus pertenencias.

La víctima les dio a los malvivientes su teléfono celular y el cargador del mismo y, pese a esto, antes de emprender su huida uno de ellos le dio un disparo en la zona de la espalda.

Afortunadamente, la bala no llegó a penetrarlo, por lo que solo le causó una herida superficial.

Los delincuentes escaparon del lugar a bordo del automóvil y en estos momentos los investigadores trabajan para tratar de identificarlos.

El caso es investigado por la fiscal de turno María Isabel Sánchez.

 

Comentarios

comentarios

Victima de robo entregó toda sus pertenencias y de todas formas recibió un disparo Reviewed by on . Un joven fue víctima de un robo y recibió un tiro en la espalda en el barrio Villa Primera de esta ciudad. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este dom Un joven fue víctima de un robo y recibió un tiro en la espalda en el barrio Villa Primera de esta ciudad. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este dom Rating: 0
scroll to top