Vecinos preocupados por la constante aparición de ratas en Independencia y Balcarce

Vecinos preocupados por la constante aparición de ratas en Independencia y Balcarce

Vecinos de la zona de Avenida Independencia y calle Balcarce están desde hace meses preocupados por la aparición de roedores en la zona.

Luego de varias denuncias al Departamento de Control de Plagas del Municipio de General Pueyrredon, siguen esperando una solución debido a la gran cantidad de ratas que salen de un hotel abandonado que se encuentra en esa zona de la ciudad.

Mariana y David un matrimonio que vive en un edificio cercano a la zona manifestaron “desde hace meses es imposible tener las ventanas abiertas para ventilar debido a que ya nos han entrado dos ratas de tamaño importante a la que hemos encontrado gracias a un gato que tenemos como mascota”.

“Hemos realizado varias denuncias a la municipalidad y no hemos tenido respuesta. Ya no podemos vivir así porque tenemos hijos chicos y puede ocasionar una enfermedad este tipo de animales” sostuvieron.

Por su parte Sabrina otra vecina que posee un comercio en la zona resaltó que “se me han metido ratas de distintos tamaños entre la mercadería y esto proviene de este hotel abandonado que existe en la esquina”.

Mientras tanto Cristian dijo “ hasta en el supermercado de una reconocida cadena marplatense tiene ratas entre sus góndolas. Los vecinos ya no vamos a comprar por miedo a que los productos hayan tenido contacto con los roedores”.

“La semana pasada dejé una bolsa negra con residuos en el balcón- ya que no era el día de sacarla para que se la lleven los recolectores- y cuando abro la puerta-ventana me encuentro que ratas estaban comiendo de la misma; así es imposible vivir” enfatizó el vecino indignado por la falta de interés en solucionar el problema de parte de las autoridades municipales.-

– See more at: http://miradorvirtual.com/index.php/mar-del-plata/3591-vecinos-preocupados-por-la-constante-aparicion-de-ratas-en-independencia-y-balcarce#sthash.XdTkaKPi.dpuf

Comentarios

comentarios

Vecinos preocupados por la constante aparición de ratas en Independencia y Balcarce Reviewed by on . Vecinos de la zona de Avenida Independencia y calle Balcarce están desde hace meses preocupados por la aparición de roedores en la zona. Luego de varias denunci Vecinos de la zona de Avenida Independencia y calle Balcarce están desde hace meses preocupados por la aparición de roedores en la zona. Luego de varias denunci Rating: 0
scroll to top