Vecinos atrapan a “motochorro” y lo golpean. Mira el video!

Vecinos atrapan a “motochorro” y lo golpean. Mira el video!

Un delincuente fue linchado en Ramos Mejía luego de que intentara robar a un hombre que caminaba con su hijito y cayera del rodado. La gente enfurecida lo golpeó pero lo entregó a la policía. Su cómplice logró escapar. Mirá el video.

Un motochorro fue salvajemente golpeado el martes en Ramos Mejía, partido de La Matanza, por vecinos que lo detuvieron luego de que junto con otro malviviente en moto se lanzaran sobre un padre que caminaba por la calle con su hijo para robarle.

El hecho ocurrió en las calles Alsina y Necochea, pleno centro de la localidad bonaerense. El episodio fue observado por un policía de civil que logró impedir el robo. Uno de los delincuentes cayó de la moto y vecinos y gente que pasaba por el lugar lo atraparon y golpearon. Su cómplice logró escapar.

Al lugar arribaron tres patrulleros de la Comisaría de Ramos Mejía, cuyo personal logró retirar rápidamente al ladrón salvándolo de la furia de los vecinos, que lo mantenían en el suelo boca abajo.

 

Cronica

Comentarios

comentarios

Vecinos atrapan a “motochorro” y lo golpean. Mira el video! Reviewed by on . Un motochorro fue salvajemente golpeado el martes en Ramos Mejía, partido de La Matanza, por vecinos que lo detuvieron luego de que junto con otro malviviente e Un motochorro fue salvajemente golpeado el martes en Ramos Mejía, partido de La Matanza, por vecinos que lo detuvieron luego de que junto con otro malviviente e Rating: 0
scroll to top