Unos 85 mil turistas visitaron Mar del Plata el fin de semana largo

Unos 85 mil turistas visitaron Mar del Plata el fin de semana largo

“A este 25 de Mayo no lo podemos comparar con el del año pasado, porque no hubo fin de semana largo, pero sí podemos afirmar que se sumó un 13% de público en relación al feriado largo del 1 de Mayo”, dijo el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur) de General Pueyrredón, Pablo Fernández.

Fernández se mostró muy satisfecho con las actividades programadas para estos días, de las cuales dijo: “Pusimos en marcha un programa que seguirá a lo largo de todo el año, denominado ‘Playa Grande 12 meses’, con espectáculos culturales, recreativos y deportivos, además del acontecimiento internacional que fue el encuentro cervecero, con la presencia de ocho países de Latinoamérica”.

El titular del Emtur añadió que “también existió una variada cartelera teatral y en los cines de la ciudad, lo que convocó a muchos de los visitantes”.

“Los turistas que nos visitaron pudieron pasear por la ciudad y hacer sus tradicionales caminatas por la costa, debido al buen clima que nos acompañó”, remarcó el funcionario.

Fernández aclaró que “si bien estuvo fresco, la gente disfrutó de la costa haciendo actividades a orillas del mar, visitando los centros comerciales de la ciudad y de la buena gastronomía que esta ciudad feliz ofrece permanentemente a los visitantes”.

 

 

Fuente: Télam

Comentarios

comentarios

Unos 85 mil turistas visitaron Mar del Plata el fin de semana largo Reviewed by on . "A este 25 de Mayo no lo podemos comparar con el del año pasado, porque no hubo fin de semana largo, pero sí podemos afirmar que se sumó un 13% de público en re "A este 25 de Mayo no lo podemos comparar con el del año pasado, porque no hubo fin de semana largo, pero sí podemos afirmar que se sumó un 13% de público en re Rating: 0
scroll to top