Una tarde a puro básquet y diversión con Nicolás Laprovittola en el Polideportivo Colinas

Una tarde a puro básquet y diversión con Nicolás Laprovittola en el Polideportivo Colinas

Este jueves en el Polideportivo Municipal Colinas de Peralta Ramos, Nicolás Laprovittola, jugador de la Selección Nacional de Básquet realizó una clínica deportiva abierta y gratuita para todo el público, bajo el programa “Juntos contra las Adicciones”.

La misma estuvo organizada por el EMDER junto a la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires de la que participaron más de 120 chicos,entre ellos de los polideportivos Las Heras, Colinas y Libertad, del Club Quilmes y Peñarol y público en general.

Estuvieron presentes autoridades del Ente Municipal de Deportes, el director de Política Deportiva Prof. Carlos López Silva, la directora de Deporte Social Prof. Alejandra Urquía, y el director Coordinador de los Polideportivos, Prof. Fernando Pérez.

Todo el equipo de Recreación de la Dirección de Deporte Social del EMDER acompañó a Nicolás Laprovittola durante la clínica, en distintas estaciones se plantearon diversas actividades y los chicos iban rotando. El jugador de la Selección Nacional de Básquet fue estación por estación haciendo la actividad con ellos. Después chicos, profesores y entrenadores le hicieron preguntas a Nicolás, y para terminar, todos se sacaron fotos.

¡Gracias Nicolás por compartir una tarde haciendo más y mejor deporte con los chicos de Mar del Plata!

Comentarios

comentarios

Una tarde a puro básquet y diversión con Nicolás Laprovittola en el Polideportivo Colinas Reviewed by on . Este jueves en el Polideportivo Municipal Colinas de Peralta Ramos, Nicolás Laprovittola, jugador de la Selección Nacional de Básquet realizó una clínica deport Este jueves en el Polideportivo Municipal Colinas de Peralta Ramos, Nicolás Laprovittola, jugador de la Selección Nacional de Básquet realizó una clínica deport Rating: 0
scroll to top