Una polémica frase de Randazzo recalentó la interna con Scioli

Una polémica frase de Randazzo recalentó la interna con Scioli

Una aparente burla sobre la discapacidad del gobernador le generó fuertes críticas; "Se pasó de vivo", dijeron desde el sciolismo

Florencio Randazzo volvió a calentar la interna del Frente para la Victoria. Esta vez no fue por diferencias conceptuales, sino que quedó envuelto en un incómodo episodio de aparentes burlas sobre la discapacidad de Daniel Scioli, que perdió el brazo derecho en un accidente náutico. En el sciolismo no hay dudas, el ministro del Interior y precandidato a presidente cruzó una línea, pero no habrá una confrontación directa. Ni siquiera una respuesta pública. “¡Se pasó de vivo!”, dijeron desde las oficinas del Banco Provincia en el centro porteño.

Es que Randazzo, que ayer dio el presente en la cadena nacional junto a la Presidenta, frente a los intelectuales de Carta Abierta primero imitó sus muletillas. “Optimismo”, “positivo”, “consenso”, “diálogo”. La humorada del ministro fue celebrada por una tribuna repleta de intelectuales kirchneristas que lo escuchaban con atención en la Biblioteca Nacional.

Pero no se quedó en eso. Mientras enumeraba los logros del “modelo nacional y popular”, del que se presenta como la opción más pura para la sucesión, Randazzo soltó una frase que fue interpretada como otro guiño contra Scioli.

“Yo decidí ser candidato en 2013, porque habíamos perdido la elección, Cristina [Kirchner] no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco”, dijo Randazzo, lo que disparó las risas de los presentes que interpretaron que se refería a la condición física de Scioli; el funcionario intentó aclarar que no se refería a eso, pero terminó celebrando con su audiencia la ocurrencia.

Fuente: La Nación

Comentarios

comentarios

Una polémica frase de Randazzo recalentó la interna con Scioli Reviewed by on . Florencio Randazzo volvió a calentar la interna del Frente para la Victoria. Esta vez no fue por diferencias conceptuales, sino que quedó envuelto en un incómod Florencio Randazzo volvió a calentar la interna del Frente para la Victoria. Esta vez no fue por diferencias conceptuales, sino que quedó envuelto en un incómod Rating: 0
scroll to top