“Una familia va a gastar un 40 por ciento menos en Mar del Plata que en otro lado”

“Una familia va a gastar un 40 por ciento menos en Mar del Plata que en otro lado”

La gobernadora María Eugenia Vidal lanzó una fuerte campaña para promocionar a Mar del Plata de cara al verano. La mandataria apunta a una temporada exitosa y buscará impulsar a la ciudad bajo el slogan “Mar del Plata te hace feliz”.

“La provincia va a ofrecer tres playas publicas gratuitas que van a ofrecer 4 mil lugares de sombra”, comentó la gobernadora. A su vez destacó que “seguirá el descuento en los supermercados y habrá 50% descuento en los pasajes a la ciudad con las tarjetas del Banco Provincia”.

En primera fila se sentaron el intendente Carlos Arroyo, la presidente del Emtur, Gabriela Magnoler, el diputado provincial Maximiliano Abad, y el empresario Florencio Aldrey Iglesias, quien fue la primera persona que saludó la gobernadora.

Según detallaron desde el propio Gobierno, se delineará un plan que incluirá actividades culturales y recreativas, acceso a playas públicas, descuentos y promociones de la banca provincial así como espectáculos gratuitos.

De esta manera, el Gobierno bonaerense pretende convertirse en el propulsor de una gran temporada de verano.

La mayor apuesta será para los cinco millones de clientes que en promedio tiene el Banco de la Provincia de Buenos Aires, los que podrán ahorrar, según los cálculos del Gobierno, el equivalente a $ 1.000 por día.

El ejemplo es que dos personas deberían invertir alrededor de $39.000 en unas vacaciones de 15 días, con gastos de transporte, alojamiento, comidas, espectáculos y servicio de playa, pero con las tarjetas del Bapro y las playas gratuitas el número se reduce hasta un 38%.

Es decir que la pareja reduciría su inversión a $ 25.000. Del 1 de enero al 28 de febrero, con las tarjetas de crédito de la banca bonaerense, sólo en Mar del Plata, tendrá continuidad el descuento del 50% en supermercados, y estarán activos descuentos del 50% en pasajes de ómnibus y trenes, con tope de $ 1.500 por cuenta; 30% en la compra de estadías en hoteles adheridos con un tope de 5 mil por cuenta y financiación hasta 12 meses; 50% en restaurantes, con tope de $ 1.000, y 50% en espectáculos, sin tope de reintegro y además la posibilidad de financiar hasta en 6 pagos.

Comentarios

comentarios

“Una familia va a gastar un 40 por ciento menos en Mar del Plata que en otro lado” Reviewed by on . La gobernadora María Eugenia Vidal lanzó una fuerte campaña para promocionar a Mar del Plata de cara al verano. La mandataria apunta a una temporada exitosa y b La gobernadora María Eugenia Vidal lanzó una fuerte campaña para promocionar a Mar del Plata de cara al verano. La mandataria apunta a una temporada exitosa y b Rating: 0
scroll to top