Una camioneta se incendió dentro del garaje y no prendió toda la casa gracias a los bomberos

Una camioneta se incendió dentro del garaje y no prendió toda la casa gracias a los bomberos

En la tarde de este miércoles una camioneta Renault Kangoo que estaba en el garage de una vivienda en Tres Arroyo y Avellaneda se prendió fuego de tal forma que las llamas llegaron a la estructura de la casa de manera considerable.

Según contó un testigo de la situación, el vehículo comenzó a prenderse dentro de la vivienda por un desperfecto que aún se intenta determinar, y el dueño del utilitario logró retirarlo, hasta qu0e mismo algunas prendas de su cuerpo se llegaron a quemar.

El rápido accionar de los bomberos, que llegaron en menos de 10 minutos cuando las llamas comenzaban a traspasar la planta alta de la vivienda, evitaron que las llamas consumieran toda la vivienda. 

 

0:57

 

Comentarios

comentarios

Una camioneta se incendió dentro del garaje y no prendió toda la casa gracias a los bomberos Reviewed by on . En la tarde de este miércoles una camioneta Renault Kangoo que estaba en el garage de una vivienda en Tres Arroyo y Avellaneda se prendió fuego de tal forma que En la tarde de este miércoles una camioneta Renault Kangoo que estaba en el garage de una vivienda en Tres Arroyo y Avellaneda se prendió fuego de tal forma que Rating: 0
scroll to top