Un sujeto fue detenido acusado de violar a dos niños de 2 y 4 años

Un sujeto fue detenido acusado de violar a dos niños de 2 y 4 años

En la noche de ayer, un sujeto fue acusado por golpear y abusar a un niño de 2 años, mientra su novia, la madre de los hijos se encontraba trabajando. El sujeto fue acusado por violación y maltrato, fue detenido y trasladado a la U.Penal Nº44 de Batán. Además, en las últimas horas,  fuentes del Hospital Materno, confirmaron que la hermana del niño, de 4 años de edad, también presenta lesiones relacionadas al abuso. Ambos pequeños se encuentran internados en el Materno.

Vecinos del barrio afirmaron que el sujeto vivía hace un mes y medio con la madre de la victima y que las escenas de gritos o violencia eran constantes. Desde el Materno confirmaron que la Tía de la madre,hizo una denuncia en la noche de ayer contra la madre de los pequeños, por lo que la policía fue a retirarla del Materno cerca de las 3 de la madrugada, con una orden de restricción de acercamiento a las victimas. Las victimas quedaban bajo el cuidado del sospechoso de abuso

El hecho se produjo el jueves, cuando un vecino del lugar vio pasar a un patrullero y le comentó que en la vivienda estaba ocurriendo algo extraño, por lo cual, los agentes de seguridad golpearon la puerta ynotaron al hombre de 34 años nervioso y reacio a brindar información. Finalmente, una vez dentro de la vivienda pueden constatar que el nene de 2 años, tenía signos de golpes y lo detienen. Luego, se confirmó que además de ser golpeado, tenia heridas graves provocadas por acceso carnal.

Otra de las informaciones que confirmaron desde el Materno, tiene que ver con la madre de la victima, quién fue denunciada por la tía de los menores con una orden de restricción de acercamiento. El padre natural de los niños se encuentra saliendo de prisión.

 

El fiscal a cargo de la causa es Juan Pablo Llodola.

Comentarios

comentarios

Un sujeto fue detenido acusado de violar a dos niños de 2 y 4 años Reviewed by on . En la noche de ayer, un sujeto fue acusado por golpear y abusar a un niño de 2 años, mientra su novia, la madre de los hijos se encontraba trabajando. El sujeto En la noche de ayer, un sujeto fue acusado por golpear y abusar a un niño de 2 años, mientra su novia, la madre de los hijos se encontraba trabajando. El sujeto Rating: 0
scroll to top