Un padre apuñaló a alumno y a profesor dentro de una escuela

Un padre apuñaló a alumno y a profesor dentro de una escuela

El hecho se registró ayer por la tarde en la escuela ubicada en Formosa, entre Catamarca e Independencia, cuando un hombre concurrió a la Escuela Media Nº 4 y atacó con una navaja a un adolescente de 15 años que momentos antes se había peleado con su hijo. Al intentar interponerse, también fue herido un profesor de inglés.

Algunos compañeros de la Escuela Media N°4 dijeron que los adolescentes de 15 años habían estado peleando en el recreo, pero que a nadie le llamó tanto la atención. Lo que si sorprendió a todos, fue la irrupción en el colegio al padre de uno de los menores enemistados que entró al aula con una navaja y apuñaló en la cabeza al adolescente que se había peleado con su hijo, y también a un profesor de inglés que intentó evitar la agresión.

Luego, el agresor se escapó saltando por lo techos y fue perseguido por los alumnos hasta que huyó a bordo de un auto, los demás docentes llamaron a la policía y pidieron una ambulancia. Un médico arribó a los pocos minutos y constató que ninguna de las víctimas corría peligro, aunque el menor presentaba un corte de consideración en la cabeza, producto de la puñalada.

Tanto el alumno agredido como el profesor de inglés identificado como Pablo, fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y se encuentran fuera de peligro.

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Comentarios

comentarios

Un padre apuñaló a alumno y a profesor dentro de una escuela Reviewed by on . El hecho se registró ayer por la tarde en la escuela ubicada en Formosa, entre Catamarca e Independencia, cuando un hombre concurrió a la Escuela Media Nº 4 y a El hecho se registró ayer por la tarde en la escuela ubicada en Formosa, entre Catamarca e Independencia, cuando un hombre concurrió a la Escuela Media Nº 4 y a Rating: 0
scroll to top