Un oficial del operativo sol mató a su compañero en Villa Gessell

Un oficial del operativo sol mató a su compañero en Villa Gessell

La hipotesis del accidente es la que se maneja hasta el momento.Ambos eran amigos desde la infancia y hacía un mes que se habían recibido de oficiales.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en una morada de la Avenida 13 al 1000 de la ciudad balnearia.Allí vivían la victima junto a otros tres oficiales egresados de la escuela de Chivilcoy  que habían egresado hace un mes. Según el portal 0223, uno de los uniformados estaba manipulando el revolver y accidentalmente se le disparó, impactando la bala en la cabeza de su compañero.

Hubo tres testigos que confirmaron que fue eso lo que sucedió. Las autoridades viajaron a Villa Gessell y confirmaron la fatalidad. El joven quedo en libertad luego de estar unas horas demorado, pero tanto el fiscal a cargo de la causa, Eduardo Elizarraga, como el jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin, que no había nada confuso en la triste noticia, sino que simplemente el arma era nuevo y se disparó cuando intentaba guardarla.

Tanto la victima como el que disparó el arma tenían 21 años. Las fuentes de los portales digitales, dicen que serían amigos desde la infancia.

Comentarios

comentarios

Un oficial del operativo sol mató a su compañero en Villa Gessell Reviewed by on . El lamentable hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en una morada de la Avenida 13 al 1000 de la ciudad balnearia.Allí vivían la victima junto a otros tr El lamentable hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en una morada de la Avenida 13 al 1000 de la ciudad balnearia.Allí vivían la victima junto a otros tr Rating: 0
scroll to top