Un inspector de Tránsito fue atropellado por conductor que se dio a la fuga

Un inspector de Tránsito fue atropellado por conductor que se dio a la fuga

Durante un procedimiento de rutina a cargo de la Dirección de Tránsito, con personal de la Base Sur, ubicada en Punta Mogotes, un conductor pasó semáforo en rojo, giró a la izquierda y fue detenido en Magallanes y la Costa. Afortunadamente el inspector tuvo sólo lesiones leves.

El conductor de un vehículo utilitario, para eludir los controles que la Subsecretaría de Transporte y Tránsito estaba llevando a cabo en la zona Puerto, atropelló a un inspector esta mañana y se dio a la fuga.

Posteriormente fue detenido en Magallanes y la Costa. Al conductor de 71 años, a bordo de un Fiorino color blanco, se le realizó el control de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo pero se constató que tenia su licencia vencida desde el 16 de marzo de este año y carecía de la VTV obligatoria.

En este sentido el Subsecretario de Transporte y Tránsito,  Claudio Cambareri, se hizo presente en el lugar para interiorizarse del estado del inspector que afortunadamente sólo sufrió golpes y no hubo que lamentar situaciones mayores.

El personal de Tránsito zona Sur efectúo 4 actas por semáforos en rojo, que se suman a las casi 30 que se realizaron la semana anterior en la zona de cobertura de esta  base ubicada en la ex Casa del Deportista.

Comentarios

comentarios

Un inspector de Tránsito fue atropellado por conductor que se dio a la fuga Reviewed by on . El conductor de un vehículo utilitario, para eludir los controles que la Subsecretaría de Transporte y Tránsito estaba llevando a cabo en la zona Puerto, atrope El conductor de un vehículo utilitario, para eludir los controles que la Subsecretaría de Transporte y Tránsito estaba llevando a cabo en la zona Puerto, atrope Rating: 0
scroll to top