Un grupo de personas bloquea el Predio de basura y podría no haber recolección

Un grupo de personas bloquea el Predio de basura y podría no haber recolección

El titular del Emsur, Eduardo Leitao, dijo en Radio Brisas que los camiones de recolección no pueden descargar los residuos debido a que el acceso al predio está bloqueado. “Es una locura”, aseguró.

Leitao remarcó que “siete personas están bloqueando el ingreso al predio fuera de toda razonabilidad porque se están haciendo los trabajos pedidos. No entienden de razones y no sabemos que es lo que moviliza a la gente a hacer esta protesta”.

Con este problema, precisó que “la gente de Camioneros no tiene ningún problema. La recolección la hicieron y ahora tienen los camiones cargados y no pueden descargar por el bloqueo en el predio”.

“Estoy indignado por esto que está pasando porque no podemos volcar lo que genera toda la ciudad y es una locura”, señaló.

El titular del Emsur advirtió que “si no se soluciona el problema en el ingreso al predio no se podrá hacer este miércoles la recolección porque los camiones están cargados de basura”.

Por último, aclaró que la gente que está bloqueando el ingreso “son recuperadores informales que están viviendo en las viviendas precarias que se construyeron ellos. No son de ninguna empresa”.

Fuente: Radio Brisas

Foto: La Capital MDP

Comentarios

comentarios

Un grupo de personas bloquea el Predio de basura y podría no haber recolección Reviewed by on . El titular del Emsur, Eduardo Leitao, dijo en Radio Brisas que los camiones de recolección no pueden descargar los residuos debido a que el acceso al predio est El titular del Emsur, Eduardo Leitao, dijo en Radio Brisas que los camiones de recolección no pueden descargar los residuos debido a que el acceso al predio est Rating: 0
scroll to top