Un éxito la 2º Edición del  E-COMMERCE GO que se dio en la ciudad

Un éxito la 2º Edición del E-COMMERCE GO que se dio en la ciudad

La 2º Edición del evento más importante de Comercio Electrónico se llevo en uno de los salones del hotel ubicado en frente a Playa Grande. Más de 400 personas asistieron y colmó la capacidad del salón.

En una de las salas del Hotel ubicado en Playa Grande,  se llevo adelante en la tarde del  jueves la  2º edición del  E-COMMERCE GO con una presentación que apunta a mejorar las ventas de todos los comercios de manera on-line y que está en pleno proceso expansivo a nivel regional e internacional.

Fueron varios los disertantes que le dieron un marco de aprendizaje a las más de 400 personas que asistieron de forma presencial (y otros cientos que lo vivieron en vivo de manera on-line en la plata forma Youtube), con el objetivo de mejorar el impacto de sus empresas o emprendimiento en Internet y, así, aumentar sus ventas.

El Director de CACE Atlántica, Renato Rosello, explicó en números concretos las ventajas del Comercio Electrónico. “Entre el 2015 y el 2016, se vendieron por internet un 30% más de productos. Alrededor de 102 mil Millones de Pesos fue el total de ventas del 2016 – y explicó los motivos –  han comenzado a formar parte del e-commerce los rubros alimentarios/ bebidas o artículos de farmacia/ cosméticos, cosa que antes no sucedía, pero que una vez que las personas prueban y ven que es confiable, todos los usuarios ponderan la comodidad por encima de otras de las opciones, y continúan realizando esas compras”.

Otro de los disertantes, fue Patricio Anderson, en representación de Mercado Libre, quien ofreció y mostró la forma de integrar las tiendas comerciales tradicionales, al comercio electrónico. “No solo se trata de vender en la ciudad, o en la provincia, sino que podemos vender a todo Latinoamérica, Mercado Libre tiene mas de 27 millones de inscriptos en toda la región. Se dan alrededor de 6 ventas por segundo dentro de Mercado Libre”.

También participo una de las empresas que mejor maneja el Marketing Digital en la ciudad, su representante, Martín Orengia, explicó de forma integral cómo a través de redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, por nombrar algunas, se pueden mejorar las ventas, llegar a las personas indicadas. “La posibilidad de segmentar que nos dan las redes sociales, hace que lleguemos con nuestro producto hacía el cliente que está interesado, el que estuvo investigando en la web,  que pertenece a un rango etario determinado, que dispone de cierta capacidad de compra, vive en tal ciudad, es de un club de fútbol especifico  y usa determinado celular, por ejemplo”.

Sí deseas ver de manera on line toda la disertación, en el canal de You tube https://www.youtube.com/embed/S6Msndb6z_k, poder entérarte de todo lo que se comento, las novedades, ultimas tendencias, capacitaciones y más!.

Durante la charla, se fueron presentando distintos casos de éxito que se dieron a través del E-COMMERCE, como los casos de Autohogar, Grupo Núcleo y Nómade Anteojos.

Agenda

15: Acreditación.
15.45: Presentación y agradecimientos. Escenario del e-commerce: resultados regionales. Resultados Hot Sale 2017.
16.15: Estrategia comercial: ¿cómo integrar el canal físico al digital?
16.45: Break.
17.15: Estrategias de marketing digital para potenciar el eCommerce.
17.45: Panel de casos regionales de eCommerce.
18.15: Tendencias Globales: aplicaciones para eCommerce.
18.40: Cierre, Sorteos, Networking

Comentarios

comentarios

Un éxito la 2º Edición del E-COMMERCE GO que se dio en la ciudad Reviewed by on . En una de las salas del Hotel ubicado en Playa Grande,  se llevo adelante en la tarde del  jueves la  2º edición del  E-COMMERCE GO con una presentación que apu En una de las salas del Hotel ubicado en Playa Grande,  se llevo adelante en la tarde del  jueves la  2º edición del  E-COMMERCE GO con una presentación que apu Rating: 0
scroll to top