Un barco por las “calles” del puerto marplatense sorprendió a los conductores.

Un barco por las “calles” del puerto marplatense sorprendió a los conductores.

La insólita imagen fue registrada cuando un barco era trasladado desde el mar hacia el astillero donde le realizaron reparaciones.

Más de un automovilista se vio sorprendido cuando se encontró con un barco circulando por las calles de Mar del Plata.

La insólita imagen se produjo cuando un barco fue trasladado desde el mar hacia un astillero en la zona del Puerto. Las personas que circulaban por esa zona de la ciudad se encontraron con la postal que interrumpió el tránsito por unos minutos.

La foto es del momento en que la embarcación cruzaba Martínez de Hoz por la calle Ortiz de Zárate, y se dirigía al astillero donde iban a realizarle una serie de reparaciones antes de salir hacia alta mar.

 

Fuente: 10 Ahora

Comentarios

comentarios

Un barco por las “calles” del puerto marplatense sorprendió a los conductores. Reviewed by on . Más de un automovilista se vio sorprendido cuando se encontró con un barco circulando por las calles de Mar del Plata. La insólita imagen se produjo cuando un b Más de un automovilista se vio sorprendido cuando se encontró con un barco circulando por las calles de Mar del Plata. La insólita imagen se produjo cuando un b Rating: 0
scroll to top