Un alumno y la mamá de una compañera tuvieron sexo en el aula de una escuela de Quilmes

Un alumno y la mamá de una compañera tuvieron sexo en el aula de una escuela de Quilmes

Fueron agarrados in fraganti. El estudiante fue sancionado y las autoridades iniciaron un expediente.

Un estudiante de 19 años y una mujer de 32, madre de otra alumna de la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel de Quilmes, fueron encontrados in fraganti mientras tenían relaciones sexuales en un aula en el piso 12 del establecimiento.

No era el horario en el que el personal de seguridad realizaba sus rondas preventivas y tampoco era un lugar donde tan temprano hubiera gente. Ellos lo sabían y aprovecharon para dar rienda suelta a su pasión, pero los encontraron y terminaron juntos en la dirección.

El joven aseguró que estaba ahí “para estudiar” mientras que la mujer dijo que si bien estudiaba en forma particular, había ido para que él la “ayudara” en una materia. De todas formas, pidió disculpas ante los directivos de la escuela.

“Se tomaron las medidas correspondientes y vamos a elevar un acta de notificación sobre el caso”, afirmó a los medios Marta Ruiz, la directora del Bellas Artes. El alumno fue sancionado.

Comentarios

comentarios

Un alumno y la mamá de una compañera tuvieron sexo en el aula de una escuela de Quilmes Reviewed by on . Un estudiante de 19 años y una mujer de 32, madre de otra alumna de la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel de Quilmes, fueron encontrados in fraganti Un estudiante de 19 años y una mujer de 32, madre de otra alumna de la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel de Quilmes, fueron encontrados in fraganti Rating: 0
scroll to top