Tras la tragedia en la zona norte, el sur necesita medidas “urgentes”

Tras la tragedia en la zona norte, el sur necesita medidas “urgentes”

Pasaron menos de 24 horas desde que se desmoronó un acantilado en la playa Las Delicias, en la zona norte, lo que le costó la vida a una niña de 2 años y 8 meses. Sin embargo, la problemática está lejos de solucionarse.

A raíz de material aportado por el secretario gremial de la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA), Luciano Grimaldi, se puede ver que el reclamo por parte de este gremio sigue en pie.

“Lamentablemente son frecuentes estas situaciones de derrumbe. En las playas del sur, que es donde nos desempeñamos, esto pasa todo el tiempo. De hecho como se ven las fotografías así amanecieron varias playas este martes”, manifestó Grimaldi.

Infobrisas.com

Comentarios

comentarios

Tras la tragedia en la zona norte, el sur necesita medidas “urgentes” Reviewed by on . Pasaron menos de 24 horas desde que se desmoronó un acantilado en la playa Las Delicias, en la zona norte, lo que le costó la vida a una niña de 2 años y 8 mese Pasaron menos de 24 horas desde que se desmoronó un acantilado en la playa Las Delicias, en la zona norte, lo que le costó la vida a una niña de 2 años y 8 mese Rating: 0
scroll to top