Tragedia en Entre Ríos: explotó una lancha y murieron cinco personas

Tragedia en Entre Ríos: explotó una lancha y murieron cinco personas

Iban a remolcar los restos de una embarcación, que estaba cargada con ganado, y naufragó este domingo.Cuando se hundió, falleció Ernesto Gerdau, el timonel, por lo que las víctimas fatales son seis en total. Aún se desconocen las causas que provocaron el estallido.

Durante la noche del lunes, cinco personas murieron cuando explotó una lancha en Victoria, Entre Ríos. Los tripulantes se dirigían a un punto entre Rincón del Doll y Las Cuevas, en el riacho El Espinillo.

Iban a buscar los restos de una embarcacion que transportaba ganado y que se hundió este domingo con dos tripulantes y una carga de ganado. El timonel, Emilio Gerdau, de 65 años, murió ahogado. Uno de sus hijos, Ernesto Emilio de 30 años, logró sobrevivir y pedir ayuda.

Cerca de las 20 del lunes, una barcaza que iba a remolcar los restos del naufragio explotó. Aún se investigan los motivos.

La delegación local de Prefectura confirmó al canal TN que las víctimas fatales son cinco, además del timonel que murió el domingo.

Fuente: Infobae

Comentarios

comentarios

Tragedia en Entre Ríos: explotó una lancha y murieron cinco personas Reviewed by on . Durante la noche del lunes, cinco personas murieron cuando explotó una lancha en Victoria, Entre Ríos. Los tripulantes se dirigían a un punto entre Rincón del D Durante la noche del lunes, cinco personas murieron cuando explotó una lancha en Victoria, Entre Ríos. Los tripulantes se dirigían a un punto entre Rincón del D Rating: 0
scroll to top