Trabajadores de limpieza iniciaron un paro reclamando el pago de sus salarios

Trabajadores de limpieza iniciaron un paro reclamando el pago de sus salarios

Ricardo Otero, representante de los trabajadores de limpieza del Municipio, expresó a través del móvil de Radio Brisas que iniciaron una medida de fuerza por la falta de pago de sus sueldos.

“Tenemos que cobrar el quinto día hábil pero no nos pagaron todavía. El viernes pasado envié una nota a la secretaría de Economía y Hacienda para explicar la situación, pero nadie nos respondió”, dijo.

Y añadió que “por esta situación 160 trabajadores que nos desempeñamos en todas las dependencias municipales todavía no cobramos nuestros salarios. La Municipalidad tiene que hacerse cargo de esto porque la gente trabaja todo el mes, cumple, y tiene que cobrar a término”.

“Hace 12 años que tenemos esta relación de trabajo, pero eso no quiere decir que tengamos que trabajar sin cobrar nuestros salarios. La gente no tiene capacidad de seguir adelante si no cobra. Tengamos en cuenta que una jornada completa de trabajo para nosotros son 13 mil pesos”, afirmó.

Y concluyó manifestando que “no puede ser que se tengan que pagar alquileres, tarjetas y demás gastos con intereses”.

Comentarios

comentarios

Trabajadores de limpieza iniciaron un paro reclamando el pago de sus salarios Reviewed by on . Ricardo Otero, representante de los trabajadores de limpieza del Municipio, expresó a través del móvil de Radio Brisas que iniciaron una medida de fuerza por la Ricardo Otero, representante de los trabajadores de limpieza del Municipio, expresó a través del móvil de Radio Brisas que iniciaron una medida de fuerza por la Rating: 0
scroll to top