Tinelli habló del “bozal” legal de Maradona

Tinelli habló del “bozal” legal de Maradona

El conductor se refirió con ironía a la medida judicial que solicitó el ex futbolista.

El conductor y empresario, Marcelo Tinelli, habló hoy en el Bailando por un Sueño del bozal legal otorgado por la justicia ante el pedido de Diego Armando Maradona de que no se mencionara ni su nombre ni el de su hijo con Verónica Ojeda, Diego Fernando.

La petición vino a raíz del conflicto que el ex futbolista mantiene con su ex pareja y que se retrotrae al año pasado, cuando hizo el mismo pedido ante la participación de Ojeda en el programa de Susana Giménez. Esta vez, la rubia se encuentra entre los participantes de la actual edición del Bailando.

“Tenemos un abogado y nos mandan una carta documento de que no podemos nombrarlo a Diego Armando Mumumumu.. Tremendo… No puedo creer que no pueda nombrarlo a Diego Armando Mumumumu ni nombrar al hijo de Diego Armando Mumumu…”, ironizó Tinelli.

Horas antes, durante una entrevista televisiva, el bolivarense también había tocado el tema, desafiando la medida y alertando sobre lo que significa en referencia a su libertad de expresión.  “Voy a nombrarlo y después no sé, si hay una sanción civil o penal, la apelaré y seguiré luchándola. Confío en la Justicia. Esto me molesta mucho”, expresó.

 

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

comentarios

Tinelli habló del “bozal” legal de Maradona Reviewed by on . El conductor y empresario, Marcelo Tinelli, habló hoy en el Bailando por un Sueño del bozal legal otorgado por la justicia ante el pedido de Diego Armando Marad El conductor y empresario, Marcelo Tinelli, habló hoy en el Bailando por un Sueño del bozal legal otorgado por la justicia ante el pedido de Diego Armando Marad Rating: 0
scroll to top