Tiene 5 meses: Había dejado de respirar pero dos policías le salvaron la vida

Tiene 5 meses: Había dejado de respirar pero dos policías le salvaron la vida

Los protagonistas de esta historia son la oficial Mariana Murialdo y el sargento Pedro Rincón. Sobre las 17 de este domingo se encontraban de servicio sobre las 17 de este domingo en Avenida Vértiz y Peralta Ramos hasta que fueron interceptados por Liliana Sanabria, madre soltera de 30 años, quien les pidió que la ayuden con su hija porque no respiraba por motivos que desconocía.

Dada esta situación, los dos efectivos decidieron rápidamente trasladar a las dos al Hospital Materno Infantil. De camino, uno de ellos le practicó Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), maniobra que después de unos minutos le permitió a la pequeña volver a respirar.

De todas formas, al llegar al Hospital las autoridades sanitarias decidieron dejarla ingresada en observación y se espera que en las próximas horas reciba el alta.

Foto: Twitter @DaniMColu

Comentarios

comentarios

Tiene 5 meses: Había dejado de respirar pero dos policías le salvaron la vida Reviewed by on . Los protagonistas de esta historia son la oficial Mariana Murialdo y el sargento Pedro Rincón. Sobre las 17 de este domingo se encontraban de servicio sobre las Los protagonistas de esta historia son la oficial Mariana Murialdo y el sargento Pedro Rincón. Sobre las 17 de este domingo se encontraban de servicio sobre las Rating: 0
scroll to top