Tarifazo: nuevamente aumentan los celulares y llega al 45% anual

Lo indicó a una radio local Fernando Blanco Muiño, presidente de la Unión de Consumidores. Las empresas están avisando a sus clientes a través de mensajes de texto de cuál va a ser el aumento. A su vez, aclaró que en algunos casos la suba será a partir del lunes 1 de junio.

Cuando se le pregunto acerca del porcentaje del aumento, Muiño aseguro que “en algunos casos llega al 20 por ciento” pero que también podría ser un poco más.

Blanco Muiño repudió este nuevo aumento debido a que “la prestación tiene una baja calidad”, y remarcó que “en el acumulado del año la suba ya es del 45 por ciento”.

“Lo que sucede es que la información no es clara, los usuarios reciben mensajes de textos con abreviaturas”, expresó al tiempo que manifestó que “el bolsillo de la gente es el que sigue pagando y la calidad es muy baja”.

El presidente de la Unión de Consumidores consideró que “se debería declarar la telefonía móvil como un servicio público porque si eso se declara habría herramientas para exigir determinadas cosas”.

Comentarios

comentarios

Tarifazo: nuevamente aumentan los celulares y llega al 45% anual Reviewed by on . Lo indicó a una radio local Fernando Blanco Muiño, presidente de la Unión de Consumidores. Las empresas están avisando a sus clientes a través de mensajes de te Lo indicó a una radio local Fernando Blanco Muiño, presidente de la Unión de Consumidores. Las empresas están avisando a sus clientes a través de mensajes de te Rating: 0
scroll to top