Suspenden las clases de natación en el polideportivo Colinas de Peralta Ramos por falta de médicos

Suspenden las clases de natación en el polideportivo Colinas de Peralta Ramos por falta de médicos

Por medio de una nota al Director del Ente Municipal de Deportes, Guillermo Volponi, los vecinos que utilizan regularmente el polideportivo de Colinas de Peralta Ramos, pidieron que se re-establezcan las actividades nocturnas del natatorio que fueron suspendidas por el cambio de horario del centro de deporte vecinal.

Desde un comienzo, el Emder comunicó que el horario sería entre las 08 a 20 hs y que las clases de pileta, basquet y fútbol, iban a suspenderse, pero luego los vecinos advirtieron que la única clase suspendida por esos horarios era el natatorio, ya que no se encuentra servicio médico disponible por un recorte de gastos en la contratación de servicios.

Además, en el texto explicaron que “el Polideportivo vino a llenar un espacio que se encontraba vacío en la vida de los vecinos de Mar del Plata brindándonos una mejor calidad de vida”, también por los beneficios a la salud, y “por los vínculos sociales que, a partir de ese lugar de encuentro, hemos creado y revitalizados día a día”.

Para finalizar, invitaron al funcionario a acercarse y conocer el vínculo que ha creado este espacio entre los vecinos, y le solicitaron: “Esperamos que logre comprender e internalice la importancia de nuestra petición, y la asuma como propia, comprometiéndose con el pedido y haciendo el mayor esfuerzo de lo que esté a su alcance para que se restablezcan de inmediato las actividades del natatorio que fueron suspendidas”.

Fuente: loquepasa.net

 

Comentarios

comentarios

Suspenden las clases de natación en el polideportivo Colinas de Peralta Ramos por falta de médicos Reviewed by on . Por medio de una nota al Director del Ente Municipal de Deportes, Guillermo Volponi, los vecinos que utilizan regularmente el polideportivo de Colinas de Peralt Por medio de una nota al Director del Ente Municipal de Deportes, Guillermo Volponi, los vecinos que utilizan regularmente el polideportivo de Colinas de Peralt Rating: 0
scroll to top