Sin clases el lunes y martes próximos

Sin clases el lunes y martes próximos

No habrá actividades en las escuelas públicas y privadas de General Pueyrredon. El lunes por una capacitación docente y el martes por el Día de Santa Cecilia.

El lunes y martes próximos no habrá clases en las escuelas públicas y privadas de General Pueyrredon. El primer día la suspensión será por la jornada de capacitación docente que se realizará en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente Situada.

El martes 22 las clases se suspenden por el Día de Santa Cecilia, patrona de la ciudad. En este sentido vale decir que el intendente, Carlos Arroyo, firmó el decreto que suspende las actividades ese día.

Comentarios

comentarios

Sin clases el lunes y martes próximos Reviewed by on . El lunes y martes próximos no habrá clases en las escuelas públicas y privadas de General Pueyrredon. El primer día la suspensión será por la jornada de capacit El lunes y martes próximos no habrá clases en las escuelas públicas y privadas de General Pueyrredon. El primer día la suspensión será por la jornada de capacit Rating: 0
scroll to top