Simoni acerca de las calles: “Nos preocupa y nos ocupa lo que pasa en los barrios”

Simoni acerca de las calles: “Nos preocupa y nos ocupa lo que pasa en los barrios”

Pablo Simoni, presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, repasó en dialogo con Radio Brisas algunas cuestiones relacionadas al estado de las calles y le pidió “paciencia” a la población. “No preocupa y nos ocupa el estado de los barrios”, expresó, ante lo que han sido semanas dificiles con cortes y manifestaciones de varios barrios en distintos puntos de la ciudad por el mal estado de las calles, en los que en algunos casos, se ha ausentado la linea de colectivo.

En tal sentido, expresó que “en estos momentos terminanos con el trabajo de asfaltado de la avenida Luro y ahora estamos trabajando en las avenidas Colón y Champagñat. Este es uno de los tantos frentes que tenemos, donde vamos a terminar con más 5 mil metros cuadros de fresado y recapado además de los badenes de hormigón”.

Por otra parte, manifestó que  “tenemos 66 barios que atendemos de lunes a viernes, mientras que los sábados y feriados trabajamos con las delegaciones en distintos puntos también”.

“Sabemos que el estado de deterioro de las calles es muy importante, por lo que pusimos a trabajar todas nuestras máquinas. Nos encontramos con que durante mucho tiempo llovió más de lo previsto y esto no nos permitió llegar en tiempo y forma con realizar las tareas”, dijo.

Y añadió que “lo que ocurre es que un barrio que tiene barro en toda su superficie no permite trabajar, por lo que nos abocamos en las calles de más fácil acceso en determinados barrios donde sí podemos trabajar. De hecho, mantenemos constantemente reuniones con delegados de algunos barrios para acordar tiempos y aclarar estas cuestiones”.

“Entendemos la problemática que nos presenta la gente y no estamos exentos de esto. Realmente nos preocupa y nos ocupa lo que pasa en los barrios. Además de tener varios frentes de trabajo como en los barrios Belgrano, Autódromo, Camet, Las Dalias, también tenemos operativa la unidad móvil de bacheo que recorre la ciudad tanto para asfalto como para el hormigón”, indicó.

Por último, Simoni expresó que “en el partido de General Pueyrredon tenemos 420 kilómetros de caminos rurales, otro de los temas conflictivos. Los tenemos entre nuestras prioridades. Hoy se puede transitar, no de la mejor manera, pero se puede. Y así será hasta tanto nos pongamos al día con todos los trabajos que tenemos pendientes y sumamos más equipamiento”.

Foto: @VialyAlumMGP

Comentarios

comentarios

Simoni acerca de las calles: “Nos preocupa y nos ocupa lo que pasa en los barrios” Reviewed by on . Pablo Simoni, presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, repasó en dialogo con Radio Brisas algunas cuestiones relacionadas al estado de las Pablo Simoni, presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, repasó en dialogo con Radio Brisas algunas cuestiones relacionadas al estado de las Rating: 0
scroll to top