Siguen los asaltos en Güemes: ahora roban en una casa de computación

Siguen los asaltos en Güemes: ahora roban en una casa de computación

Cuatro delincuentes robaron dinero y varias pantallas de computadoras. El hecho se suma a los tres asaltos sucedidos el fin de semana.

Una casa de computación fue asaltada esta tarde en la zona comercial de Güemes por cuatro delincuentes que se llevaron dinero en efectivo y varios monitores.

El hecho se suma a la ola de asaltos sucedida el sábado pasado cuando ladrones robaron en tres negocios. En esa oportunidad, los delincuentes habían ingresado por un patio interno que une a una zapatería, un local de sweaters y otro de tatuajes. Robaron dinero de los tres locales.

El nuevo caso ocurrió hoy a la tarde en un local ubicado en Güemes 4834 cuando cuatro delincuentes preguntaron por un un conocido para poder ingresar  al lugar. Una vez en el interior redujeron al dueño, tomaron dinero en efectivo de la caja (la suma aún no fue precisada) y varios monitores. Luego cargaron el botín en una camioneta Partner gris y escaparon.

Poco después, la víctima denunció el hecho al 911 y efectivos de la comisaria novena llegaron hasta el lugar para tomarle declaración a las víctimas. El hecho es investigado por el fiscal en turno, Juan Pablo Lódola.

La ola de robo a comercios disparó las críticas de la Unión del Comercio, la Industria y Producción (UCIP) y el reclamo de mayor seguridad. “Lo que se está viviendo en los comerciantes de Mar del Plata es preocupante no sólo porque se está dando lugar a estos hechos delictivos sino que llama la atención que sean realizados en las arterias comerciantes más importantes de la ciudad”. Y agregaron en un comunicado: “La situación denota que la presencia policial es austera- por no decir casi ausente-, y que se necesita una mejoría inmediata en este aspecto”.

Comentarios

comentarios

Siguen los asaltos en Güemes: ahora roban en una casa de computación Reviewed by on . Una casa de computación fue asaltada esta tarde en la zona comercial de Güemes por cuatro delincuentes que se llevaron dinero en efectivo y varios monitores. El Una casa de computación fue asaltada esta tarde en la zona comercial de Güemes por cuatro delincuentes que se llevaron dinero en efectivo y varios monitores. El Rating: 0
scroll to top