Se realizará la Carrera solidaria 8K Urbanos Etapa Norte

Se realizará la Carrera solidaria 8K Urbanos Etapa Norte

El objetivo es juntar fondos para detener la ejecución del embargo de la Sociedad de Fomento 9 de Julio.

La Dirección General de Asuntos de la Comunidad, a cargo, de Marcelo Carrara, informa que este domingo a las 8 se realizará la Carrera solidaria 8K Urbanos Etapa Norte. En su primera edición será con motivos benéficos destinados a la recaudación de los fondos suficientes para detener la ejecución del embargo de la Sociedad de Fomento 9 de Julio ubicada en nuestra ciudad. El embargo se realizaría por resolución judicial laboral que pesa contra la entidad por no poseer los fondos suficientes para abonar  al demandante beneficiado con dicha resolución.
Aquellos interesados en participar, se pueden de inscribir en Mar del Plata Corre -Alem esquina Alvarado- de lunes a jueves de 18 a 21; en el Hotel Ostende –H. Yrigoyen 1737- de martes a jueves de 10 a 14; y en el EMTUR – Belgrano 2740- de martes a Jueves de 10 a 14.
El valor de la inscripción es un bono contribución de $50 por los cuales se entregaran medallas de finalización para todos los participantes. Recordamos que todos aquellos que deseen colaborar mediante la inscripción -aún cuando no sean corredores- pueden hacerlo caminando con el solo motivo de participar. La carrera se realizará en una única categoría y la ubicación es en la avenida Constitución para interés de aquellos que quieran correr en otro circuito que no sea el corredor saludable.

 

Desde la organización del evento, se agradeció a la Municipalidad de General Pueyrredon, al Honorable Concejo Deliberante, a la Agrupación Atlántica, a sponsors, al Grupo Scout de Mar del Plata, Patricia y Georgina de Mar del Plata Corre, a la Ciudad de Mar del Plata y a Batan, quienes han colaborado facilitado o realizado donaciones agua, medallas y demás elementos que se necesitan para la organización de un evento con esta envergadura y de este modo asegurar que el total recaudado por las inscripciones se entregue en forma completa a la Sociedad de Fomento 9 de Julio sin deducción por gastos
de organización.

 

Asimismo, también los organizadores agradecieron la colaboración de la Secretaria de Salud por participar en la carrera concientizando y dando información a los vecinos sobre el dengue y las formas de prevenir la propagación.

Comentarios

comentarios

Se realizará la Carrera solidaria 8K Urbanos Etapa Norte Reviewed by on . La Dirección General de Asuntos de la Comunidad, a cargo, de Marcelo Carrara, informa que este domingo a las 8 se realizará la Carrera solidaria 8K Urbanos Etap La Dirección General de Asuntos de la Comunidad, a cargo, de Marcelo Carrara, informa que este domingo a las 8 se realizará la Carrera solidaria 8K Urbanos Etap Rating: 0
scroll to top