Se oficializó una nueva lista para los Trabajadores Municipales

Se oficializó una nueva lista para los Trabajadores Municipales

Se oficializó la conformación de una nueva agrupación que busca representar a los empleados municipales de General Pueyrredon, que se han auto convocado “por un grado de disconformidad general con la conducción actual del gremio en términos gremiales y sindicales”.

Se trata de la agrupación “Nueva Bordó, encabezada por su candidato a Secretario General Sergio Demattei, junto a María Cristina Are como Secretaria Adjunta; Jorge Goncalvez como Secretario de Finanzas; Julián Robayna como Secretario de Organización; Secretario de Prensa y Difusion Alejandro Heuguerot y Rodolfo Simon como Secretario gremial entre otros.

La Nueva Bordó “No pretende ser esta agrupación una simple expresión de buenos deseos, sino un gremio de puertas abiertas que con humildad, honestidad intelectual, dedicación y esfuerzo cotidiano”, expresaron.

Las relaciones institucionales, los objetivos gremiales, acción social, previsión social, turismo, cultura, recreación y deporte; infraestructura, seguridad e higiene, áreas de juventud, incorporación de políticas de género en la actividad gremial y sindical, consolidación de políticas jerárquicas y profesionales y cuestiones de discapacidad; son algunas de las propuestas a abordar que la Agrupación de Trabajadores Municipales Nueva Bordó de Unidad y Renovación se plantea firmemente para la próxima conducción de uno de los sindicatos más grandes del Partido de General Pueyrredon.

 

 

 

 

Fuente: Punto Noticias

Comentarios

comentarios

Se oficializó una nueva lista para los Trabajadores Municipales Reviewed by on . Se oficializó la conformación de una nueva agrupación que busca representar a los empleados municipales de General Pueyrredon, que se han auto convocado “por un Se oficializó la conformación de una nueva agrupación que busca representar a los empleados municipales de General Pueyrredon, que se han auto convocado “por un Rating: 0
scroll to top