Se mató un obrero al caer desde una chimenea en el Parque Industrial

Se mató un obrero al caer desde una chimenea en el Parque Industrial

Se trata de un hombre de 30 años, oriundo de Buenos Aires. Trabajaba en el control anual de emisión de gases de una de las plantas.

Un obrero de 30 años murió al caer al piso desde una chimenea perteneciente a una fábrica ubicada en el Parque Industrial.

La víctima era oriunda de Buenos Aires y al momento del hecho trabajaba en el control anual de emisión de gases de la planta de la empresa.

Al parecer, el trabajador tenía colocado un arnés, aunque al caer desde la chimenea no estaba atado. Según trascendió, la caída – que primero fue sobre un techo de chapa, y luego al piso- se produjo cuando junto a un compañero estaba subía a la zona de chimeneas.

La autopsia al cadáver de la víctima se llevará a cabo el sábado a la tarde, y sus resultados serán remitidos a la Fiscalía de Delitos Culposos. Familiares de la víctima viajan hacia Mar del Plata.

 

 

Fuente: 10 Ahora

Comentarios

comentarios

Se mató un obrero al caer desde una chimenea en el Parque Industrial Reviewed by on . Se trata de un hombre de 30 años, oriundo de Buenos Aires. Trabajaba en el control anual de emisión de gases de una de las plantas. Un obrero de 30 años murió a Se trata de un hombre de 30 años, oriundo de Buenos Aires. Trabajaba en el control anual de emisión de gases de una de las plantas. Un obrero de 30 años murió a Rating: 0
scroll to top