Se la mandó: un niño de 9 años movilizó a toda la policía tras fingir un secuestro al 911

Se la mandó: un niño de 9 años movilizó a toda la policía tras fingir un secuestro al 911

La preocupación por diferentes hechos delictivos denunciados al servicio de emergencias 911 y que forman parte de una broma, suma más adeptos. Secuestros extorsivos, enfrentamientos, amenazas de bomba… que preocupan a las autoridades ya que todos los casos se toman seriamente y para cada uno de ellos se lleva a cabo un gasto de recursos tanto humanos como logísticos.

Después de la denuncia por presunto secuestro extorsivo recibida desde una casa ubicada en el barrio Las Heras, personal policial se hizo presente en la morada y al ingresar al domicilio divisaron a la propietaria de 36 años junto a sus dos hijos de 9 y 15.

Tras indagar a cada uno de los moradores, el niño entre lágrimas, aseguró que realizó la llamada al 911 pero que todo se trataba de una broma ya que no había medido las consecuencias.

mdphoy.com

Comentarios

comentarios

Se la mandó: un niño de 9 años movilizó a toda la policía tras fingir un secuestro al 911 Reviewed by on . Diferentes fuerzas de la ciudad y hasta la Justicia Federal, vivieron el pasado viernes un episodio tan común como desgastante, después que un menor se comunica Diferentes fuerzas de la ciudad y hasta la Justicia Federal, vivieron el pasado viernes un episodio tan común como desgastante, después que un menor se comunica Rating: 0
scroll to top