Se colocarán detectores de patentes en la ciudad

Se colocarán detectores de patentes en la ciudad

El gobierno municipal prevé instalar detectores de patentes en 48 puntos de la ciudad, entre ellos las rutas de acceso y los puntos “calientes” de robo de vehículos.Estos detectores se sumarán a los dos vehículos con terminal de reconocimiento automático de secuestro automotor (Trasa) que circulan por Mar del Plata y trabajan articuladamente con el Registro Nacional de la Propiedad Automotor.

Estas cámaras se colocarán en las rutas de acceso y en las zonas en que se registran más robos de vehículos, como la Loma de Santa Cecilia, las manzanas próximas a la estación Ferroautomotora, el centro comercial San Juan, las plazas Peralta Ramos y Mitre y el barrio La Perla.

Al mismo tiempo, en el Concejo Deliberante avanza un proyecto de ordenanza de Cristian Azcona (Frente Renovador) para implementar el sistema “Buscador”, que rastrea dominios con pedido de secuestro. La  iniciativa fue aprobada por unanimidad el lunes en la Comisión de Legislación del Concejo.

 

Comentarios

comentarios

Se colocarán detectores de patentes en la ciudad Reviewed by on . El gobierno municipal prevé instalar detectores de patentes en 48 puntos de la ciudad, entre ellos las rutas de acceso y los puntos "calientes" de robo de vehíc El gobierno municipal prevé instalar detectores de patentes en 48 puntos de la ciudad, entre ellos las rutas de acceso y los puntos "calientes" de robo de vehíc Rating: 0
scroll to top