Saquearon un local de ropa en el Centro Comercial Alberti

Saquearon un local de ropa en el Centro Comercial Alberti

Patricia, encargada de un local de ropa femenina en Alberti y Santa Fe, afirmó al móvil de Radio Brisas que esta madrugada delincuentes rompieron la vidriera con una camioneta Ford Ranger blanca y se robaron todo. “Quiero una respuesta”, pidió indignada y remarcó que “hace 12 años está este local y con esto me quedo sin fuente de trabajo”.

El hecho se produjo este lunes entre las 3:30 y 3:40 de la madrugada. “Según los testigos entró una camioneta Ford Ranger blanca que se introdujo en el local y se llevó toda la mercadería además del efectivo que habíamos dejado”, precisó y agregó que “se fueron en contramano y tomaron Santiago del Estero”.

Fotos y Fuente:  Radio Brisas

Comentarios

comentarios

Saquearon un local de ropa en el Centro Comercial Alberti Reviewed by on . Patricia, encargada de un local de ropa femenina en Alberti y Santa Fe, afirmó al móvil de Radio Brisas que esta madrugada delincuentes rompieron la vidriera co Patricia, encargada de un local de ropa femenina en Alberti y Santa Fe, afirmó al móvil de Radio Brisas que esta madrugada delincuentes rompieron la vidriera co Rating: 0
scroll to top