Santa Clara: una medica robo una tarjeta de debito de su compañera y gastó 7 mil pesos

Santa Clara: una medica robo una tarjeta de debito de su compañera y gastó 7 mil pesos

En las últimas horas se dio a conocer un caso insólito en la vecina localidad de Santa Clara del Mar, en el (CAPS) Centro de Atención Primaria de la Salud, una facultativa le sustrajo a una colega desde el interior de su bolso la tarjeta de débito y su respectivo DNI. La sospechosa, de increíble parecido físico, utilizó la misma en varios comercios de nuestra ciudad gastando una suma cercana a 7 mil pesos. La damnificada luego de una investigación personal, llegó a la conclusión que una médica muy parecida a ella le había robado la tarjeta y luego de realizar la denuncia, efectivos policiales allanaron este viernes, su vivienda emplazada en Aragón 5210, arrojando resultados positivos.

Todo comenzó cuando la médica damnificada intentó abonar con su tarjeta de débito una compra y advirtió que no contaba con el plástico correspondiente y también le faltaba su DNI.

Luego de realizar la denuncia pertinente vía telefónica, desde la central le confirmaron que la misma se utilizó en varios locales de la ciudad de Mar del Plata, gastando el monto de la misma, una suma cercana a 7 mil pesos.

La damnificada llevó adelante una investigación propia dudando de una compañera de trabajo. Imprimió una foto de la supuesta mujer a través de la red social Facebook y se dirigió a cada uno de los comercios donde la sospechosa se dedicó a gastar el monto de la tarjeta.

La investigación dio sus frutos ya que pudo dilucidar quien había sido la responsable del robo y después de hacer la denuncia policial correspondiente, personal de DDI más algunos efectivos, llevaron adelante un allanamiento en la finca de la mujer signada como la responsable del hecho, que según el ayudante de Fiscalía Dr. Diego Benedetti, dio resultados positivos.

Mdphoy.com

Comentarios

comentarios

Santa Clara: una medica robo una tarjeta de debito de su compañera y gastó 7 mil pesos Reviewed by on . En las últimas horas se dio a conocer un caso insólito en la vecina localidad de Santa Clara del Mar, en el (CAPS) Centro de Atención Primaria de la Salud, una En las últimas horas se dio a conocer un caso insólito en la vecina localidad de Santa Clara del Mar, en el (CAPS) Centro de Atención Primaria de la Salud, una Rating: 0
scroll to top