Ruta 11: joven motociclista murió al colisionar con un automóvil

Ruta 11: joven motociclista murió al colisionar con un automóvil

En la tarde de ayer,  un joven motociclista perdió la vida sobre la ruta 11 a la altura del km 491, en cercanías a la Avenida Montreal en Santa Clara del Mar, luego que un Peugeot 207 colisionó violentamente contra el rodado menor. Tras el choque, el automóvil terminó en la cuneta central, pero su conductor no sufrió lesiones.

Pasadas las 16 del jueves un vehículo Peugeot 207, que se dirigía en sentido Buenos Aires-Mar del Plata, según transeúntes, se cruzó de carril tras chocar en la rotonda del km 491 y terminó embistiendo a una motocicleta con un joven de 22 años a bordo.

Debido al fuerte impacto, el motociclista oriundo de Mar de Cobo murió en el acto, mientras que el conductor del rodado mayor terminó en la banquina, sin lesiones.

Personal policial y de Científica se hicieron presentes en el lugar del hecho para recabar información y de esa manera comenzar con la investigación pertinente.

Foto: La Gazeta de Mar Chiquita.

Fuente: mdphoy.com

Comentarios

comentarios

Ruta 11: joven motociclista murió al colisionar con un automóvil Reviewed by on . En la tarde de ayer,  un joven motociclista perdió la vida sobre la ruta 11 a la altura del km 491, en cercanías a la Avenida Montreal en Santa Clara del Mar, l En la tarde de ayer,  un joven motociclista perdió la vida sobre la ruta 11 a la altura del km 491, en cercanías a la Avenida Montreal en Santa Clara del Mar, l Rating: 0
scroll to top