Rodríguez: “Se le replanteó a Crovetto con crudeza que dé un paso al costado”

Rodríguez: “Se le replanteó a Crovetto con crudeza que dé un paso al costado”

La secretaria de Educación, Ana María Crovetto, habló ayer en la Comisión de Educación y le apuntó al ente por la demora en la limpieza de tanques de agua y a la secretaría por no avanzar en la construcción de aulas en una escuela. Por esto, el concejal y presidente de la UCR, a nivel local, Mario Rodríguez, confesó en Radio Brisas que “me fui de la reunión con tristeza” y que “las explicaciones de Crovetto dan cuenta de su tozudez”.

“Estaba la duda de si vendría o no, después de la frustrada invitación y posterior pedido de interpelación. Después de las 6 horas de reunión de hoy me fui con tristeza, porque veo que no toman nota del nivel de deterioro que hay entre las autoridades políticas, secretaría de educación y los integrantes de la comunidad educativa”, explicó el edil en Brisas Segunda Edición.

Rodríguez consideró que “esta relación rota” devino en la “falta de dialogo, que algunos casos se transformó en falta de respeto”. “Cuando se rompe una relación es difícil recomponerla, más cuando hubieron antes tantos reclamos y súplicas”, agregó.

“Los que vinieron a expresarse hoy, y antes en la Banca 25, fueron directores, auxiliares y padres, todos con la camiseta puesta de la educación municipal. Desde nuestro bloque le hemos replanteado a Crovetto con crudeza hoy que dé un paso al costado”, sentenció.

En sintonía, evaluó que “lo primero que hay que reconstruir son los lazos de respeto dentro de la comunidad educativa, es lo más importante”.

“Habría que oxigenar la gestión educativa, con Crovetto y Silvana Rojas hay una tozudez evidente, hay una relación de amistad con el intendente. A veces, es mejor dejar que otro venga con ideas nuevas, sin caprichos y no con tanto desgaste”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Rodríguez: “Se le replanteó a Crovetto con crudeza que dé un paso al costado” Reviewed by on . La secretaria de Educación, Ana María Crovetto, habló ayer en la Comisión de Educación y le apuntó al ente por la demora en la limpieza de tanques de agua y a l La secretaria de Educación, Ana María Crovetto, habló ayer en la Comisión de Educación y le apuntó al ente por la demora en la limpieza de tanques de agua y a l Rating: 0
scroll to top