Robaron un auto y se tirotearon con la policía; un detenido y dos prófugos

Robaron un auto y se tirotearon con la policía; un detenido y dos prófugos

Otra persecución de película se suscitó en la noche de ayer en inmediaciones a Salvador y Galicia, allí personal policial divisó un automóvil que tenía pedido de captura con al menos tres delincuentes a bordo. Luego de un seguimiento que incluyó al menos dos disparos efectuados a los efectivos, éstos lograron aprehender a uno de los sujetos,  mientras que los dos restantes se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió pasadas las 22 del sábado, cuando los malvivientes a punta de pistola asaltaron a una mujer y le exigieron su automóvil marca Renault Clio color gris.

Se presume que los delincuentes utilizaron el vehículo para llevar adelante un raíd delictivo, hasta que fueron divisados por personal del Comando de Prevención Comunitaria, que luego de observar a tres sujetos en dicho rodado, comenzaron con una persecución que incluyó disparos por parte de los delincuentes.

Minutos más tarde los agentes policiales lograron reducir a uno de los tres hampones, mientras que los otros dos se dieron a la fuga de a pie.

En el caso interviene la fiscal de Flagrancia Florencia Salas.

Fuente: Mdphoy

Foto: Manino Iriart (Twitter)

Comentarios

comentarios

Robaron un auto y se tirotearon con la policía; un detenido y dos prófugos Reviewed by on . Otra persecución de película se suscitó en la noche de ayer en inmediaciones a Salvador y Galicia, allí personal policial divisó un automóvil que tenía pedido d Otra persecución de película se suscitó en la noche de ayer en inmediaciones a Salvador y Galicia, allí personal policial divisó un automóvil que tenía pedido d Rating: 0
scroll to top