Robaron 100 mil pesos de una escribanía

Robaron 100 mil pesos de una escribanía

El hecho ocurrió en Santa Fe y Castelli, cuando cuatro delincuentes golpearon al dueño amenazándolo con un cuchillo y se llevaron 100 mil pesos de la caja fuerte.

Otros empleados también sufrieron agresiones durante el hecho que duró pocos minutos. No había clientes en el establecimiento.

El escribano fue golpeado y amenazado con un cuchillo por lo que sacó de una caja fuerte cerca de 100 mil pesos que debió entregarle a los delincuentes. Tras cometer el ilícito, los malvivientes encerraron al escribano y al personal en el baño, huyeron por la puerta principal y no pudieron ser localizados por la policía.

La investigación está a cargo del fiscal Fernando Castro y de la comisaría N°2, quienes tratan de establecer si hay algún tipo de registro de las cámaras de seguridad de la zona.

Comentarios

comentarios

Robaron 100 mil pesos de una escribanía Reviewed by on . El hecho ocurrió en Santa Fe y Castelli, cuando cuatro delincuentes golpearon al dueño amenazándolo con un cuchillo y se llevaron 100 mil pesos de la caja fuert El hecho ocurrió en Santa Fe y Castelli, cuando cuatro delincuentes golpearon al dueño amenazándolo con un cuchillo y se llevaron 100 mil pesos de la caja fuert Rating: 0
scroll to top