River volvió a mostrar gran personalidad y aniquiló a Cruzeiro en Belo Horizonte

River volvió a mostrar gran personalidad y aniquiló a Cruzeiro en Belo Horizonte

El Millonario venció 3 a 0 con tantos de Sánchez y Maidana en el primer tiempo y Teo Gutiérrez en el segundo. Jugará en semifinales contra Racing. La otra será Internacional-Tigres

River Plate se clasificó anoche a las semifinales de la Copa Libertadores con gran altura al vencer en Belo Horizonte al local Cruzeiro por un contundente 3 a 0.


El partido arrancó con un tono equilibrado, lo que fue marcado por opciones repartidas para ambos. Los dos mostraban versatilidad para atacar y defender, pero River, en ese desarrollo era el que tenía las posibilidades más claras, hasta que en una contra precisa se puso en ventaja.  Y a partir del tanto conseguido a los 19 minutos, el equipo del ‘Muñeco’ Gallardo siguió buscando ampliar la diferencia con autoridad y sin que le pesara la condición de visitante.

Leonardo Ponzio jugó como cinco adelantado y hasta llegó a posiciones de gol, como cuando sobre la media hora remató bajo contra el palo derecho y su disparo se fue apenas desviado. Y finalmente se le dio a “Teo” Gutiérrez, que se sacó un defensor de encima con mucha técnica y definió de derecha con su habitual calidad, al palo más lejano del arquero Fabio.  Fue la frutilla del postre para la mejor actuación de River en esta Copa Libertadores y también para el colombiano.

A tal punto que enmudeció a 56.000 “torcedores” del Cruzeiro que llegaron con las ilusiones en el pecho y se las llevaron en los bolsillos. La otra semi será para Internacional, de Porto Alegre, el único brasileño sobreviviente para semifinales, y Tigres, de México.

 

 

Fuente: Continental

Comentarios

comentarios

River volvió a mostrar gran personalidad y aniquiló a Cruzeiro en Belo Horizonte Reviewed by on . River Plate se clasificó anoche a las semifinales de la Copa Libertadores con gran altura al vencer en Belo Horizonte al local Cruzeiro por un contundente 3 a 0 River Plate se clasificó anoche a las semifinales de la Copa Libertadores con gran altura al vencer en Belo Horizonte al local Cruzeiro por un contundente 3 a 0 Rating: 0
scroll to top