River 1- Boca 0 en el partido de ida por la Copa Libertadores

River 1- Boca 0 en el partido de ida por la Copa Libertadores

Con el 1-0 como local, River le traslada la preocupación a Boca, ya sin el invicto que conservaba en el año y obligado a torcer en la Bombonera el rumbo de una pulseada compleja por los octavos de final de la Libertadores.

El impulso anímico que le dio aquella victoria afirmó al equipo de Arruabarrena en su plan de  4-3-3 habitual,  pero le falló la ejecución al intentar jugar por el centro, donde el equipo del vasco se chocaba con el robusto entramado que le oponía River con el doble 5 que conformaban Ponzio y Kranevitter.

La falla de Gago en un pase interior, que derivó en el penal de Marín a Pity Martínez, ocurrió en un momento en que River era poco claro. Allí definió el Carlos Sánchez con un tiro claro que ingresó a la izquierda del arco de Orión.

River consiguió el triunfo de ida, en un partido que se llenaba de fricciones y le complicaba el trabajo a Germán Delfino, que debió expulsar a Lionel Vangioni por su durísima entrada a Gago (pasó por alto una segunda tarjeta amarilla a Ponzio) pero terminó alzando una roja a Teo Gutiérrez.

 

 

Foto: LA NACION  / Fabián Marelli

Comentarios

comentarios

River 1- Boca 0 en el partido de ida por la Copa Libertadores Reviewed by on . Con el 1-0 como local, River le traslada la preocupación a Boca, ya sin el invicto que conservaba en el año y obligado a torcer en la Bombonera el rumbo de una Con el 1-0 como local, River le traslada la preocupación a Boca, ya sin el invicto que conservaba en el año y obligado a torcer en la Bombonera el rumbo de una Rating: 0
scroll to top