Renunció el juez Horacio Piombo a su cargo

Renunció el juez Horacio Piombo a su cargo

El magistrado que redujo la pena a un violador porque su víctima, de seis años, “era homosexual” deja el Poder Judicial.

El juez Horacio Piombo, cuestionado por un fallo que redujo la pena al violador de un niño de seis años porque la víctima “era homosexual”, renunció a su cargo.

El magistrado integraba la Cámara de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires y había tomado la polémica decisión junto a otro juez, también cuestionado,Benjamín Sal Llargués.

Por el repudio que generó el fallo, Piombo ya había sido expulsado de la Facultad de Mar Del Plata y luego abandonó su cátedra en la Universidad Nacional de La Plata.

 

 Perfil

Comentarios

comentarios

Renunció el juez Horacio Piombo a su cargo Reviewed by on . El juez Horacio Piombo, cuestionado por un fallo que redujo la pena al violador de un niño de seis años porque la víctima “era homosexual”, renunció a su cargo. El juez Horacio Piombo, cuestionado por un fallo que redujo la pena al violador de un niño de seis años porque la víctima “era homosexual”, renunció a su cargo. Rating: 0
scroll to top