Ramsey marcó otro gol y hubo una nueva víctima

Ramsey marcó otro gol y hubo una nueva víctima

El volante galés anotó ayer en el empate 2-2 entre Arsenal y Tottenham y se registró una nueva muerte: Nancy Reagan. La ex Primera Dama falleció esta mañana. El listado.

Hay pocos en el ambiente futbolístico que todavía desconozcan la maldición que carga Aaron Ramsey. El galés no sólo es conocido por su calidad, sino también por “asesinar” famosos con sus goles. Cada vez que el volante creativo delArsenal anotó un tanto, falleció una celebridad.

Tras tomarse vacaciones en febrero, Ramsey anotó uno de los goles del empate 2-2 entre su equipo y el Tottenham y esta mañana sumó otra víctima a su prontuario: Nancy Reagan. La actriz y ex Primera Dama estadounidense, esposa de Ronald Reagan, murió a los 94 años. Su última víctima había sido el actor Alan Rickman.

El listado de víctimas de Ramsey se extiende cada vez más. Además de Reagan, hasta ahora lo integran Eduardo Galeano, Paul Walker, Osama Bin Laden, Muhamar Al Gadaffi, Robin Williams, Jorge Rafael Videla, Steve Jobs y Withney Houston, entre otros.

Comentarios

comentarios

Ramsey marcó otro gol y hubo una nueva víctima Reviewed by on . Hay pocos en el ambiente futbolístico que todavía desconozcan la maldición que carga Aaron Ramsey. El galés no sólo es conocido por su calidad, sino también por Hay pocos en el ambiente futbolístico que todavía desconozcan la maldición que carga Aaron Ramsey. El galés no sólo es conocido por su calidad, sino también por Rating: 0
scroll to top