Quedó  inaugurado el Árbol de Navidad realizado con botellas recicladas.

Quedó inaugurado el Árbol de Navidad realizado con botellas recicladas.

El acto tuvo lugar en la Plaza del milenio. Participo el Intendente Pulti y el Secretario de Cultura Leandro Laserna.

En la tarde de hoy en la Plaza del milenio el Intendente Municipal dejó inaugurado el Árbol de Navidad, que por tercer año consecutivo se realiza en la ciudad con más de 3000 botellas recicladas.

En la oportunidad, y como se esperaba con gran expectativa, las orquesta infanto juvenil, dirigida por el maestro Sotelo, interpretó los villancicos navideños.

El Intendente Pulti destaco que” nuestra orquesta infanto juvenil ya tiene más de 1140 miembros, hemos superado el objetivo que nos habíamos propuesto, les agradezco a los padres, a los 30 capacitadores y a la asociación de amigos  que apoyo durante todo este año.”

 

Comentarios

comentarios

Quedó inaugurado el Árbol de Navidad realizado con botellas recicladas. Reviewed by on . En la tarde de hoy en la Plaza del milenio el Intendente Municipal dejó inaugurado el Árbol de Navidad, que por tercer año consecutivo se realiza en la ciudad c En la tarde de hoy en la Plaza del milenio el Intendente Municipal dejó inaugurado el Árbol de Navidad, que por tercer año consecutivo se realiza en la ciudad c Rating: 0
scroll to top